Servicios Tecnológicos


El CIPF cuenta con unas instalaciones y unos servicios de apoyo a la investigación y de desarrollo tecnológico de vanguardia, disponibles para los investigadores del centro y para la comunidad científica en general.

La gestión coordinada y el carácter colaborativo de los Servicios Tecnológicos del CIPF promueven la colaboración y potencian la competitividad de sus usuarios, bien procedan estos del ámbito de la investigación biomédica, biotecnología o industria farmacéutica. El amplio abanico de tecnologías, el know-how, y la interdisciplinariedad permiten ofrecer servicios y aplicaciones de alto valor añadido.

El CIPF concentra en un mismo espacio equipamiento, servicios e infraestructuras singulares, haciendo efectiva la transferencia de conocimiento entre diferentes áreas. Además los Servicios Tecnológicos participan en diferentes proyectos de investigación, lo que les permite estar al día en la innovación biotecnológica. 

Gracias a este carácter, desde el CIPF se ofrecen soluciones para nuevas aplicaciones, como por ejemplo arrays para onco-hematología, metrología de superficies mediante microscopia confocal, síntesis de sistemas de transporte de fármacos (conjugados polímero-fármaco), diagnóstico patológico mediante microscopía electrónica, y un largo etcétera.

El compromiso con la calidad es uno de nuestros principios fundamentales en los Servicios Tecnológicos del CIPF. Dicho compromiso se subraya en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, certificado según la norma ISO 9001, que nos obliga a mejorar continuamente y garantiza la prestación de unos servicios de calidad a nuestros clientes y usuarios.

Contacto

Servicios Tecnológicos

services@cipf.es

TEL: +34 963 289 681
Ext. 2104
FAX: +34 963 289 701