Apóyanos Como Voluntario


Participar en nuestros programas de voluntariado es una opción de colaboración que puede contribuir a participar en la sociedad científica y formar parte de la organización y el compromiso desinteresado con los fines fundacionales de esta Fundación.

Con el desarrollo de esta actividad de voluntariado te puedes sentir bien con aquello que haces porque te gusta y te permite potenciar tu creatividad. Además, puedes conocer gente nueva y establecer nuevos contactos así como aprender de nuevas experiencias y ayudar a la Fundación a la consecución y logro de sus objetivos.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

  • Captación de fondos. Recaudar fondos para el funcionamiento y fomento de la investigación biomédica que se realiza en el CIPF.
  • Visitas escolares. Incentivar el interés por la Ciencia de los niños/as en edad escolar.
  • Conferencias/Seminarios por la Ciencia. Divulgación de contenidos Científicos para todos los públicos.
  • Divulgación Científica. Concienciación de la importancia de la Ciencia y la Investigación en la sociedad valenciana.
  • Interacción lingüística por la Ciencia. Fomento y Desarrollo del intercambio lingüístico para la internacionalización de la Ciencia.

PROCESO PARA FORMAR PARTE DE LOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Para colaborar como voluntario, puede contactar directamente con Ana Rodrigo a través del teléfono 963.289.680, o enviando cumplimentado el siguiente formulario a la dirección de correo electrónico voluntario@cipf.es