Donation
to the Institution


You can make a donation to the institution for the operation and promotion of research

Donation
to the fellowship Phd program


You can support our Fellowship Phd Program with a donation.

Juntos investigamos, juntos avanzamos


La actual Fundación Centro de Investigación Príncipe Felipe es el resultado de medio siglo de progreso y crecimiento de la investigación al servicio de la sociedad.

Nace en Valencia hace 50 años como Instituto de Investigaciones Citológicas y evoluciona hasta convertirse en un centro de investigación de referencia internacional enfocado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través de una medicina más personalizada.

La Fundación Centro de Investigación Príncipe Felipe es un centro que basa su desarrollo en la excelencia científica, un centro que ha revisado sus prioridades y optimizado sus recursos acorde al impacto real de resultados en la mejora de vida de las personas. Es un centro dirigido a problemáticas reales que afectan, inquietan y angustian a millones de personas.

El presente de la Fundación pasa por hacer partícipes de los logros y progresos de la investigación a toda la sociedad, ofreciéndole la posibilidad de compartir la pasión por el conocimiento y el avance de la ciencia en aras del desarrollo humano y económico. Estamos convencidos de que, como dijo Louis Pasteur (1822-­‐1895), "la ciencia es el alma de la prosperidad de las naciones y la fuente de vida de todo progreso".

Creemos firmemente que en la investigación se ha de sustentar la economía del futuro, que los resultados y descubrimientos de la investigación científica no sólo prolongan y salvan la vida humana, sino que empujan la competitividad de un país a través de la innovación.

Necesitamos tu empuje, porque si JUNTOS INVESTIGAMOS, JUNTOS AVANZAMOS, transformando en esperanza la enfermedad, mejorando la calidad de vida de las personas y optimizando los recursos destinados a ello. Sólo así conseguiremos hacer sostenible nuestro objetivo de impulsar la medicina personalizada, diagnosticar antes y mejorar los tratamientos del cáncer, las enfermedades raras, metabólicas, y el deterioro cognitivo y funcional.

Forma parte de nuestro proyecto, conócenos, comparte el entusiasmo de descubrir, juntos es más fácil

Donation
to a scientific project


You can also donate to a particular project:

  Spinal Cord Injury   

Donation
as benefactor


You can become a benefactor of the CIPF by making a major donation.