Dona
a la institución


Puede efectuar una donación a la institución para el funcionamiento y fomento de la investigación que realizamos.

Dona al programa
de jóvenes investigadores


Puede apoyar nuestro programa de jóvenes investigadores con una donación que se destinara a la contratación de un becario.

Juntos investigamos, juntos avanzamos


La actual Fundación Centro de Investigación Príncipe Felipe es el resultado de medio siglo de progreso y crecimiento de la investigación al servicio de la sociedad.

Nace en Valencia hace 50 años como Instituto de Investigaciones Citológicas y evoluciona hasta convertirse en un centro de investigación de referencia internacional enfocado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través de una medicina más personalizada.

La Fundación Centro de Investigación Príncipe Felipe es un centro que basa su desarrollo en la excelencia científica, un centro que ha revisado sus prioridades y optimizado sus recursos acorde al impacto real de resultados en la mejora de vida de las personas. Es un centro dirigido a problemáticas reales que afectan, inquietan y angustian a millones de personas.

El presente de la Fundación pasa por hacer partícipes de los logros y progresos de la investigación a toda la sociedad, ofreciéndole la posibilidad de compartir la pasión por el conocimiento y el avance de la ciencia en aras del desarrollo humano y económico. Estamos convencidos de que, como dijo Louis Pasteur (1822-­‐1895), "la ciencia es el alma de la prosperidad de las naciones y la fuente de vida de todo progreso".

Creemos firmemente que en la investigación se ha de sustentar la economía del futuro, que los resultados y descubrimientos de la investigación científica no sólo prolongan y salvan la vida humana, sino que empujan la competitividad de un país a través de la innovación.

Necesitamos tu empuje, porque si JUNTOS INVESTIGAMOS, JUNTOS AVANZAMOS, transformando en esperanza la enfermedad, mejorando la calidad de vida de las personas y optimizando los recursos destinados a ello. Sólo así conseguiremos hacer sostenible nuestro objetivo de impulsar la medicina personalizada, diagnosticar antes y mejorar los tratamientos del cáncer, las enfermedades raras, metabólicas, y el deterioro cognitivo y funcional.

Forma parte de nuestro proyecto, conócenos, comparte el entusiasmo de descubrir, juntos es más fácil

Dona
a un proyecto científico


También puede realizar una donación a algún proyecto específico en concreto.

  Lesiones medulares  PDF  

Dona
como benefactor 


Puede efectuar una donación de mayor cuantia para convertirse en nuestro benefactor.